Estas fueron las capturas que realizó la Policía en las últimas horas

Capturados en flagrancia con licencias irregulares

– Mediante controles viales adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte, sobre el kilómetro 59+800 metros en la vía que de Granada conduce Villavicencio, sector La Cuncia, fue capturado un hombre de edad 43 años, por el delito de uso de documento público falso, el cual conducía una motocicleta con una licencia de tránsito “falsa”, ya que presentó inconsistencias en sus sistemas de seguridad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 45° URI Villavicencio.

– Mediante controles viales adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte, sobre el kilómetro 76+800 metros en la vía que de Bogotá conduce hacia Villavicencio, mediante planes de registro, control y solicitud de antecedentes a vehículos y personas, fue capturado en flagrancia por el delito de uso de documento falso un hombre de edad 46 años, quien se movilizaba en una motocicleta con una licencia de conducción “falsa”, la cual presentó inconsistencias en sus sistemas de seguridad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 45° Local URI Villavicencio.

Capturado en flagrancia con una licencia suspendida

Mediante controles viales adelantados por la Seccional de Tránsito y Transporte, sobre el kilómetro 84+300 metros en la vía antigua que de Bogotá conduce hacia Villavicencio, fue capturado en flagrancia por el delito de fraude a resolución judicial un hombre de edad 29 años, que se movilizaba en una motocicleta con una licencia de conducción suspendida mediante resolución. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 6° URI Villavicencio.

Muerte y lesionado en siniestro vial

Sobre la vía que del Puente La Libertad conduce hacia la vereda La Unión en jurisdicción del municipio de Puerto Lleras, se presentó un siniestro vial clase atropellamiento, donde una motocicleta conducida por un hombre de edad 30 años, arrolló a Concepción Orjuela de 80 años, quien luego de ser trasladada al Hospital del municipio, falleció. Los hechos habrían ocurrido cuando la mujer cruzaba el Puente la Libertad.

El conductor del vehículo también fue trasladado a este hospital para valoración médica y el caso fue dejado a disposición de la Inspección de Policía Puerto Lleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.