Estas son las rutas de salida e ingreso entre Villavicencio, Restrepo y Cumaral

El Decreto 266 de 2017 expedido por la Alcaldía de Villavicencio, también definió las rutas por las cuales deben transitar los vehículos taxis Tipo A (hasta nueve pasajeros) y las busetas Tipo B (capacidad mayor a nueve pasajeros) que prestan el servicio de transporte público intermunicipal entre esta ciudad y los municipios de Restrepo y Cumaral, tanto para llegar como para salir de la capital metense.

Estas rutas igualmente cuentan con puntos específicos o paraderos, para que los ciudadanos puedan abordar los vehículos.

Villavicencio – Restrepo – Cumaral (Para camperos y taxis Tipo A)

Los vehículos salen de la Terminal de Transporte, conectan con la avenida a Catama y frente a Tiendas Olímpica está el primer paradero. Continúan y frente al colegio Cofrem hay otro paradero, sigue hasta la estación de servicio contiguo al cementerio central, en donde hay un tercer paradero.

La ruta prosigue por la avenida del Llano hasta la glorieta de La Grama, en donde hay un nuevo paradero; baja nuevamente por la avenida del Llano con otro paradero a la altura del barrio El Emporio, para seguir y en el monumento al coleo conectar con el puente sobre el rìo Guatiquía para tomar rumbo hacia el municipio de Restrepo y luego Cumaral..

Villavicencio – Cumaral (busetas tipo B)

La salida es desde la Terminal de Transporte, conectar con la avenida a Catama y encontrar el primer paradero frente a la Tienda Olímpica, luego el segundo abordaje frente al colegio Cofrem, continuar y pasar por la estación de servicio contiguo al cementerio central, en donde hay otro paradero; luego se gira por la carrera 24B hasta el Llano y sus Hayacas (paradero), subir a los barrios Villa Julia (paradero), El Emporio (paradero) y conectar con la avenida del Llano (paradero) para llegar al puente sobre el rìo Guatiquía y enrumbarse hacia el municipio de Cumaral.

Cumaral-Restrepo–Villavicencio (Camperos, taxis tipo A y busetas tipo B)

Los vehículos ingresan a Villavicencio por el puente sobre el río Guatiquía y al conectar con la avenida del Llano se tiene el primer paradero. Siguen por la avenida hasta un segundo paradero frente al barrio El Triángulo, continúa hasta la glorieta de La Grama y bajan por la carrera 30 en donde está una sede de la Fiscalía, llegar al semáforo y girar a la izquierda por la Contraloría Municipal, en donde hay un nuevo paradero.

De allí los vehículos ingresan por frente a la antigua sede del Invías, pasar por El Emporio hasta conectar con la avenida del Llano y en la calle 37, antes del concesionario Vehicolda, sube hasta la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, en donde hay un paradero.

Posteriormente, se llega hasta el semáforo del colegio Francisco José de Caldas y se conecta con la avenida Catama, seguir hasta el colegio Cofrem (paradero), la Tienda Olímpica, frente a la cual está el último paradero, el CAI Catama y concluir el recorrido en la Terminal del Transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.