Éste año culminarán varias obras del barrio Popular

En un encuentro entre comerciantes del barrio Popular y el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, la administración municipal se comprometió a entregar algunas de las obras que se ejecutan en ese sector antes de culminar el 2016.

Según el representante de los comerciantes del Popular, Luis Fernando Sánchez Florián, se concertó la entrega para finales de junio de calles pavimentadas y arreglos urbanísticos desde el anillo vial hasta la calle 15A.

De igual forma, se culminará durante los próximos seis meses el parque lineal del barrio Dos Mil, y en tres meses, el mandatario de los villavicenses inaugurará la cancha de fútbol ‘La Bombonera’, en el mismo barrio.

Sánchez Florián sostuvo que aunque hubo una modificación en el contrato a finales del 2015, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ mostró buena disposición para avanzar en las obras y en el desarrollo de éste importante sector de la capital del Meta.

“Quedamos satisfechos porque el Alcalde nos escuchó y dio respuestas positivas”, concluyó el representante de los comerciantes del barrio Popular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.