Este domingo elegirán representantes de la Mesa LGBT de Villavicencio

En las elecciones podrán votar los gais, lesbianas, bisexuales y trans, que realizaron el proceso de inscripción para participar en las elecciones de años anteriores y que ya hacen parte de este censo electoral.

“Esta es la oportunidad que tienen de elegir a quien consideren que mejor los representa y harán un excelente trabajo por la población”. Está fue la invitación por parte de Patricia Méndez Serna, directora de Grupos de Especial Protección.

De igual manera, recordó que la representación de las lesbianas solo presentó una candidata que automáticamente fue elegida. Para las candidaturas a las curules de bisexuales, intersexuales y espacios de homosocialización fueron declaradas desiertas, pues no se presentaron inscripciones para estas; Además, explicó que los representantes de juventudes, víctimas y afros, son asignados por cada una de las mesas de estos grupos.

Los candidatos que se disputarán una curul para representar a su grupo en la Mesa LGBT son Angélica María Caicedo e Isabel Sofía Niño Ladino por las personas trans; y por los gais, los candidatos serán Jorge Andrés Cardona, Luis Alberto Peña y Carlos Andrés Artunduaga.

Las votaciones para elegir a los representantes finalizarán a las 3:00 p.m.

Por: Ángela peña Barragán –
Profesional en ejercicio
Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.