Este fin de semana habrá restricciones de movilidad en Villavicencio

Durante mañana viernes 28 de agosto y el próximo domingo 30 de este mismo mes, según lo dispuesto en el Decreto 326 de 2020, se suspenderá la operación del transporte público colectivo, se levantará el pico y placa para particulares y el servicio de taxi será únicamente por vía telefónica.

En los casos en los que los ciudadanos necesiten salir en su vehículo a realizar abastecimiento o diligencias bancarias, podrán hacerlo según el pico y cédula, y que, aunque no regirá el pico y placa para particulares, solo podrán hacerlo cumpliendo con la restricción de una sola persona por carro o moto y respetando las normas viales.

“Vamos a estar monitoreando el cumplimiento de estas restricciones, le solicitamos a los ciudadanos que estarán habilitados para salir que tengan los documentos vigentes para conducir y respeten las señales de tránsito”, manifestó el secretario de Movilidad, Eder Muñoz.

Agregó el secretario que teniendo en cuenta que casi el total de los ciudadanos, por las medidas de este fin de semana, deberán permanecer en casa para prevenir el contagio del covid-19, en el documento también quedó establecida la suspensión temporal en la prestación del transporte público colectivo.

Mientras que la prestación del servicio de taxi si fue habilitada para este fin de semana, pero únicamente podrá solicitarse por medio de plataformas telefónicas, igualmente deberá realizar el tránsito únicamente con un pasajero y deberán acatar el pico y placa que rige para este tipo de transporte así:

DÍA CALENDARIO NO PODRÁN TRANSITAR LOS TAXIS DE PLACAS TERMINADAS EN
VIERNES 28 DE AGOSTO 3, 4 y 5
SÁBADO 29 DE AGOSTO 6, 7 y 8
DOMINGO 30 DE AGOSTO 9, 0 y 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.