Este joven se gana el diario tapando huecos en las vías de Villavicencio

Alexander es un venezolano desempleado, que como muchos jóvenes en Villavicencio, no ha encontrado oportunidades. Sin embargo, de manera honrada buscó la manera de servirle a la ciudad.

Hace tres meses Alexander, desempleado, vio la oportunidad de trabajo en una de las problemáticas de la capital del Meta. Por ello, decidió empezar a tapar los huecos en las vías que ya han causado varios accidentes.

Al día tapa aproximadamente 4 huecos, y gana lo que los habitantes deseen regalarle. De las ganancias invierte $20.000 en los materiales para seguir laborando al día siguiente.

Desafortunadamente, no ha tenido la oportunidad de hablar con el alcalde, y a pesar de que hace un trabajo que le compete a la administración municipal, no recibe ningún salario por parte de la alcaldía, ni le son facilitados los materiales.

“Si tuviera la oportunidad de hablar con el alcalde, le pediría que me diera un trabajo”, asegura Alexander.

Este joven sobrevive en el sector urbano con lo que genera en el día, a pesar de que su labor es muy importante en Villavicencio, no se valora su trabajo y gana poco. Sin embargo, la necesidad le obliga a trabajar todos los días.

Por: Carolina Becerra – Profesional en ejercicio

Comunicadora Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.