Este martes se oficializará la política pública por las artes y las culturas

Este martes 13 de diciembre se invita a la comunidad en general a ser partícipe del lanzamiento del documento final de la política pública por las artes y las culturas de Villavicencio (2023 – 2033). 

Se trata de un instrumento construido a través de un proceso colectivo con diferentes sectores sociales de la ciudad. 

El encuentro se realizará en el hotel GHL, ubicado en la Cr. 39 C No. 19 C – 15, Sala Meta, piso 3, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche. 

La directora de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), Edith Agudelo, hizo extensiva la invitación a sumarse al lanzamiento de este importante documento para la ciudad. 

‘‘Una vez más queremos desde Corcumvi invitar a toda la ciudadanía, al sector público, privado, al sector creativo de Villavicencio para que asistan este martes el lanzamiento oficial de este documento de política pública para las artes y la cultura”.

Así mismo, la funcionaria agregó que este instrumento es ‘‘una herramienta importantísima que nos va a dar la hoja de ruta para los próximos años, construida a través de espacios de participación, de concertación y sobre todo que lo que busca es iluminar el camino para esta Administración, sino también para las siguientes que tendrán esa gran tarea de apostarle a la implementación de las apuestas estratégicas para que en Villavicencio continúe floreciendo la cultura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.