Este sábado en el sector del Trece de Mayo

Liderada por el gobierno departamental, este sábado en el barrio Trece de Mayo se cumplirá Gran Jornada de Orientación Ocupacional y de oportunidades laborales, en busca de guiar  y capacitar  a la comunidad de este sector en temas de empleo,  prestación de servicios de trabajo y planeación familiar.

La secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Islena Pérez, manifestó que esta Gran Jornada, brindará  ofertas de trabajo y de capacitación a los habitantes del sector,  que les permita conocer aspectos de  como acceder  a un empleo. De igual forma un curso sobre agricultura orgánica urbana, entre otros temas de conocimiento y formación personal y familiar.

El evento que por segunda vez se realiza en la ciudad, cuenta con el apoyo del gobierno departamental a través de la secretaería de la Mujer, la secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana de la alcaldía de Villavicencio, El SENA- Regional Meta y la Red Unidos, de Prosperidad Social.

La jornada de este sábado 21, se iniciará a las 8:00 de la mañana en el Centro  Comunitario(Polifuncional) del Trece de Mayo, precisó la secretaria, Islena Pérez de Parrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.