Este viernes se cumplirá jornada de donación de sangre en Villavicencio

Con miras a prepararse para la temporada navideña y de fin de año, la Secretaría de Salud municipal en conjunto con el Hospital Departamental de Villavicencio realizará este viernes 25 de noviembre una nueva jornada de donación de sangre en la capital del Meta.

Edilberto Morales Vásquez, secretario de Salud de Villavicencio, confirmó que la actividad está programada para iniciar a las 8:00 de la mañana en el parque Los Libertadores y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, para la cual se contará con el apoyo de personal médico y de enfermería del municipio y del Banco de Sangre del Hospital Departamental.

El funcionario explicó que la jornada de donación de sangre hace parte del plan de contingencia que se adopta en la ciudad, con miras a la llegada de la temporada de fin de año y que tendrá otras similares antes de culminar el 2017.

Dichas jornadas también están previstas para el 6 de diciembre, en el teatro Rosita Hoyos de Mejía con motivo de la realización del V Festival Llanero de Villavicencio, y dos jornadas más una antes de la Navidad y otra antes del fin de año.

Morales Vásquez invitó a toda la comunidad para que done sangre masivamente y así contribuya con la atención de las emergencias que se puedan presentar en el municipio, además de recibir los beneficios que trae para la salud esta práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.