Estragos a causa de las lluvias

Tras las constantes lluvias que se han venido registrando en los pasados días en todo el departamento del Meta, han producido la creciente inminente de varios ríos los cuales han generado estragos y molestias  a los habitantes aledaños a estos fluviales.

Por tal motivo y debido a la creciente registrada en el río Guacavía, se averió un tramo de la línea de aducción del acueducto del municipio de Cumaral ubicado en el sector de las Margaritas.

Este acto está afectando el suministro del líquido para los habitantes de este sector, por tal motivo y como lo afirmó el Director Técnico Operario de EDESA, Johan Emerson Herrán Liévano, apenas baje la creciente se iniciarán las obras pertinentes para la reparación del tramo.

“una vez mejoren las condiciones climatológicas, se podrán efectuar las reparaciones de la línea de aducción, afectada en 200 metros de tubería aproximadamente” Indicó Herrán Liévano.

Por el momento el suministro se está entregando a los hogares desde la planta Moserrate que brinda una capacidad de 33 litros por segundo.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.