Estudiantes cansados de promesas

Exigirle a la Secretaría de Educación Municipal que invierta más recursos en las deterioradas sedes de la escuela Policarpa Salavarrieta, es el llamado que ha hecho Gina Rico, presidenta del barrio La Grama, desde el mes de octubre, a la Alcaldía de Villavicencio. Sin embargo, ella advirtió  que la Administración Municipal no les ha cumplido las promesas.

“El alcalde Wilmar Barbosa, en el mes de octubre, se acercó a la escuela y nos prometió que arreglaría la sede durante las vacaciones. Él trajo  ingenieros y arquitectos, pero para nada porque hoy entran a estudiar los niños, y las instalaciones de la sede Policarpa Salavarrieta cada día está peor”, recordó Gina Rico.

No obstante, Jorge Daniel Beltrán, Secretario de Educación del municipio, afirmó que a partir del mes de febrero iniciarán las labores de mantenimiento, que comprenderán adecuaciones de las aulas, baterías sanitarias y drenajes, remodelaciones que tendrían un tiempo de ejecución de tres meses y una inversiones de 76 millones de pesos.

Por: Camila Mojica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.