Estudiantes con conciencia.

Desde el momento en el que el Gobierno de la Ciudad empezó a trabajar por Villavicencio, los ambientalistas encontraron total apoyo por parte del Alcalde Juan Guillermo Zuluaga, es así como se crea el grupo Sembradores de Vida, conformado por ocho instituciones educativas.

Los alumnos de los colegios Buenos Aires, Playa Rica, Cristo Rey, Juan B. Caballero, la Ballenita Azul, Domingo Savio, Momentos Mágicos y el colegio Metropolitano Daissy y Donald, están el día de hoy en las principales calles de la ciudad llevando a los transeúntes una campaña de conciencia ciudadana sobre la importancia de cuidar la capa de ozono y así prevenir enfermedades oftalmológicas y cutáneas como el cáncer de piel.

Peatones y conductores que transiten por el Banco de la República, la Alcaldía y el Barzal Alto, se encontrarán mañana con éstos jóvenes que de forma didáctica mostrarán el impacto que químicos, aerosoles y otros elementos tienen en la salud.

«La respuesta del Gobierno de la Ciudad en cabeza de Juan Guillermo Zuluaga, ha sido magnífica, tanto así que fue en ésta Alcaldía que nació la idea de integrar a colegios públicos y privados para crear este grupo», dijo Carlos Mauricio Velásquez, ambientalista coordinador de la actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.