Estudiantes de Villavicencio capacitados gratuitamente

A estudiantes de grado sexto al grado undécimo de los colegios públicos en Villavicencio, algunos docentes hacen refuerzo y guía en algunas materias como lo son matemática, química, trigonometría física y cálculo. Esta iniciativa comenzó en el año 2010, viendo la necesidad de algunos estudiantes de escasos recursos de la capital metense y patrocinada por algunos dueños de negocios en el sector del centro.

Nosotros hacemos acompañamiento a los estudiantes, los ayudamos a hacer sus tareas, y ellos únicamente deben traer, la tarjeta de identidad, la presencia de sus padres de familia y si pueden algunas guías que les faciliten en el colegio, nosotros no les cobramos un peso, y estamos disponibles para ellos las horas o el tiempo que sea necesario hasta que ellos comprendan los temas. Sostuvo Iván Parrado, docente y Guía estudiantil.

También agregó que ellos están en capacidad de ayudar y están comprometidos con esta buena causa, sin ningún ánimo de lucro pero que esperan que la administración municipal junto a la gobernación y alguna otra empresa de Villavicencio se animen a apoyar estas gestiones que se hacen en pro de la capacitación y culturización  de muchos jóvenes villavicenses.

ESCRITO POR MILENA PARDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.