Evalúan posibles emergencias en vereda Samaria y la curva del Tigre

Ante solicitudes de las comunidades sobre posibles emergencias que se puedan presentar en caso de registrarse inundaciones y deslizamientos en los sectores de la vereda Samaria y la curva del Tigre (foto), la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio evaluará las respectivas situaciones.

Juan Carlos Guzmán titular de esta dependencia, dijo que durante la visita que realiza el equipo de trabajo en estos sectores del municipio se evalúan tres tipos de posibles riesgos: Por desbordamientos (torrenciales lluvias), remoción de tierras (derrumbes) y construcciones en mal estado.

Así mismo, el funcionario sostuvo que la administración municipal ejecuta acciones permanentes para reducir posibles riesgos con la llegada de la temporada  invernal, y que se están atendiendo las solicitudes de cada comunidad, de acuerdo con las necesidades que manifiestan los ciudadanos.

Guzmán dijo finalmente que próximamente se harán visitas a otros sectores críticos de la ciudad, que se involucrarán dentro de un plan de prevención por solicitud también de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.