Evalúan propuestas de la licitación para pavimentar la vía al barrio Betty Camacho

El comité de contratación de la Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM) adelanta el proceso de evaluación de las 81 ofertas de los proponentes participantes en el proceso licitatorio LP-005-2020 para pavimentar la vía de acceso al barrio Betty Camacho de Rangel.

El comité está integrado por profesionales con conocimientos jurídicos, financieros y técnicos, según los parámetros establecidos por Colombia Compra Eficiente.

Una vez culmine el proceso de evaluación económica de los proponentes habilitados, la SIC publicará la oferta seleccionada en la plataforma del Sistema Electrónico de Contratación Secop II, en donde podrá ser consultada por los ciudadanos.

El secretario de Infraestructura, Johnn Franco, dijo que en pocos días se conocerá la oferta ganadora, la cual tendrá la oportunidad de desarrollar la obra de casi un kilómetro de vía que va a comunicar de forma independiente al barrio Betty Camacho.

Finalmente, Franco se mostró satisfecho por la cantidad de oferentes participantes que se presentaron inicialmente, el cual ascendió a noventa y seis, como de la variedad de empresas de diferentes ciudades del país que mostraron interés en la licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.