Ex – Alcalde Franco se Defiende de las Acusaciones

El ex – alcalde de Villavicencio Raúl Franco respondió en la fanpage de Decibeles fm la denuncia pública interpuesta por el representante legal de la veeduría de las dobles calzadas en el primer tramo Fundadores – Porfía el señor José Umaña, argumentando en su publicación que él ostenta la representación de un propietario para gestionar su derecho legítimo a la defensa ante el Instituto que realiza la obra de la vía Acacias.Respuesta del Ex-Alcalde Raúl Roa en la Fanpage de Decibeles Fm

Tanto la defensa como la denuncia que fue presentada en la nota el día 10 de abril del presente año a las 08:36 am la cual tiene como titular “Predio de Ex – Alcalde Entorpece Ejecución de Doble Calzada”  ha causado molestia en esta redes sociales.

Después de conocer la denuncia pública interpuesta ante la plenaria de la asamblea del Meta por el representante legal de la veeduría de las dobles calzadas el señor José Umaña, donde dicho representante de la veeduría expresó su inconformismo por un terreno ubicado en el barrio Samán de la Rivera asegurando que dicho predio es de propiedad del ex – alcalde de Villavicencio Raúl Franco.

La respuesta del ex – mandatario no se hizo esperar y a través de la fanpage de Decibeles Fm donde respondió argumentando en la publicación que él ostenta la representación de un propietario para gestionar su derecho legítimo a la defensa ante el Instituto que realiza la obra de la vía Acacias.

Dentro de la publicación realizada por Franco se ostenta diferentes argumentos los cuales dan respuesta a la denuncia pública interpuesta ante la duma departamental, la respuesta fue la siguiente;

“La doble calzada y andenes ya está realizada a la altura del predio, por ello no existe entorpecimiento en la ejecución de la vía.

Al parecer el predio lo requieren para realizar parques o plazoletas anexas a la vía, a lo cual manifiesto: ojalá no pase lo que sucedió en la vía al Galán, donde se gastaron la plata de la vía en plazoletas en la parte baja y en la parte alta adelgazaron la vía y no hicieron los andenes. La prioridad de la ciudad es la vía, si sobra plata bienvenidas las plazoletas anexas.

El tema del debate en la Asamblea, es la demora injustificada de la realización de la vía, por qué quieren tapar la negligencia de la Gobernación en la culminación de la vía levantando una cortina de humo porque acompaño la defensa de un propietario.

Es evidente que mi pueblo siempre busca a alguien para culpar de los males de la vida, como si siempre quisiéramos estar crucificando a alguien aún sin conocerlo, aún sin preguntarle que tiene que decir antes de colocarlo en la picota del escarnio.

Mil gracias a los humanos que dijeron: Raúl queremos escucharlos. A los Dioses que me sentenciaron decirles que seguiré cabalgando”.

Los argumentos fueron copiados de la red social Facebook tal y como los sustentó el ex – alcalde Raúl Franco, la nota se redacta respetando el derecho a la réplica del ciudadano implicado en una denuncia pública interpuesta ante la duma departamental por un representante de la veeduría del primer tramo de la doble calzada Fundadores – Porfía.

Redactado por:
Jhoan Gómez
Comunicador Social-Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *