EXPOSICIÓN DE IMAGEN REGIONAL 8

El pasado Jueves se hizo  la inauguración de las exposiciones de imágenes Regional 8, un programa nacional  que realiza el banco de la república con el fin de visibilizar el arte de las regiones. Este evento contó con diversos artistas, medios de comunicación y personas del común de Villavicencio.

Edgar Castro jefe cultural del banco de la república dice que este programa se ha venido realizando desde el año 2013, en donde se presentaron más de 800 artistas para la convocatoria y fueron seleccionados 166 a nivel nacional.  En Villavicencio se han hecho las ocho versiones de la exposición, y  en esta ocasión la ciudadanía podrá visualizar 12 obras de diversos artistas nacionales.

«La exposición estará disponible hasta el 20 de enero de 2017, la entrada es libre y se encuentra en los horarios de 8:00AM a 12:30PM y 2:00PM a 6:00 PM de lunes a viernes. Así que la invitación es para que los Metenses visiten la Sala Múltiple del Banco de la República y se deleiten con las obras» puntualizó Castro

ESCRITO POR: MARCELA RAMÍREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.