Extorsionaba en Villavicencio

Tropas del Gaula militar Meta, unidad adscrita a la Séptima Brigada en coordinación con el C.T.I. – Fiscalía,  desarrollan operación antiextorsión que arroja como resultado la captura en flagrancia de un hombre que recibía dinero producto de la intimidación y amenazas  un comerciante de la ciudad.

En el día de ayer,  sobre la vía pública en el  Barrio San Antonio casco urbano de la ciudad de Villavicencio siendo aproximadamente las 05.00 de la tarde, funcionarios del Gaula Militar Meta, después de haber realizado labores investigativas y los seguimientos correspondientes en una rápida acción logran capturar a un sujeto alias TATU de 40 años de edad.

La captura se realizó en el momento en que recibía la suma de            2.000.000 de pesos producto de la extorsión a un comerciante  local, de la plaza de mercado CEMERCA.

Después de que este extorsionista recibiera el dinero los efectivos del Gaula Militar Meta bloquean rápidamente cualquier posible ruta de escape y lo detienen sin darle  tiempo a que emprendiera la huida, el hombre sorprendido no opone resistencia a la captura.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinaron la detención intramural.

Las unidades de la Séptima Brigada esperan con operaciones como esta evidenciar al pueblo Llanero la efectividad en la lucha contra el crimen y hace la invitación a que denuncien conductas como extorsión y secuestro a través de la línea 147 o de la línea 3131970701 o 3132970702.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.