Fabián Bobadilla y Yenny Montaña, mano a mano por la última curul del concejo

El actual concejal  de Villavicencio, Fabián Bobadilla, quien aspiraba a revalidar su credencial en el Concejo de Villavicencio, hace grave denuncia por  presuntas irregularidades que se están presentando en el desarrollo de los escrutinios municipales y que estarían afectando su curul y la participación del partido Alianza Verde en el Concejo de Villavicencio.

«Yo soy un concejal que ha trabajado siempre por hacer las cosas bien. Hoy, me veo en una encrucijada con una gran compañera, la concejal Jenny Montaña. Hoy, tengo que denunciar una serie de irregularidades que se están presentando. Tenemos nosotros una serie de reclamaciones que hacer en 35 mesas, donde tenemos todo el material probatorio que nos permite tener la claridad sobre los votos que han desaparecido. Así que la idea es que gane el mejor. Yo no voy a acusar a nadie, lo que quiero es que se haga todo al pie de la letra, como tiene que ser. Aquí puede ganar Fabián Bobadilla o puede ganar Jenny Montaña pero que sea todo con transparencia», afirmó Bobadilla.

Por otro lado, la concejal Yenny Montaña afirmo: “este es el proceso democrático y estamos en el escrutinio. Al día de hoy, hemos radicado alrededor de 25 reclamaciones y una solicitud de saneamiento y nulidad solicitando que se retiren  los votos de una candidata del Partido Verde que estaba inhabilitada y que salió en el boletín de la Procuraduría en el mes de septiembre y que de todas formas salió en el tarjetón y tiene 104 votos. En este momento se están haciendo las cuentas con los formatos E14 y los E24 en los cuales encontramos algunas inconsistencias  y con mucho respeto  pero con todos los sustentos legales  y los que se encuentran publicados, le solicitamos a la comisión municipal que nos hiciera el favor de revisar.  El acompañamiento lo está haciendo la procuraduría todo el tiempo y estamos muy tranquilos de la trasparencia y equidad del proceso. La procuradora Yalena también radicó un documento  donde menciona a Ariel Rey, Fabián Bobadilla y mi nombre Yenny Montaña’’.

Montaña finalizó diciendo que espera que con estas correcciones, cuando finalice el escrutinio pueda tener la tercera credencial del partido Cambio Radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.