Familias damnificadas por el invierno en Villavicencio recibieron ayudas

La Alcaldía de Villavicencio y la Cruz Roja Seccional Meta realizaron ayer (martes) la primera entrega de ayudas a 150 familias del barrio Brisas del Guatiquía que resultaron damnificadas por el fuerte aguacero que cayó el pasado sábado en la ciudad.

Maritzabel Ramírez Gómez, secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana del municipio, indicó que las ayudas incluyen colchones, frazadas, kits de aseo personal y de cocina, pañales y mercados de alimentos no perecederos.

“Esta es la entrega de ayudas a la primera parte de los habitantes de Brisas del Guatiquía e iremos avanzando entregando en los demás sectores que resultaron afectados allí el pasado fin de semana”, afirmó la funcionaria.

Claudia Ávila, una de las personas damnificadas, agradeció al Gobierno ‘Unidos Podemos’ por la rapidez en la entrega de esas ayudas. “Somos muchos los damnificados, algunos estamos desempleados y por la situación que pasamos no podemos ir a trabajar, pero estos elementos nos ayudan bastante, por eso le doy gracias a la Alcaldía”, dijo.

La entrega de estas ayudas inmediatas se efectuó en las instalaciones del coliseo La Grama, hasta donde la administración municipal llevó a las personas que previamente fueron caracterizadas en el sitio afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.