Felicidades FAMICANGURO

El programa FAMICANGURO del Hospital Departamental de Villavicencio graduó a once pequeños valientes provenientes de diferentes partes del Meta y la Orinoquia, niños que desde su nacimiento iniciaron un proceso de evolución en el plan canguro, con el permanente trabajo de los nutricionistas, oftalmólogos, psicólogos, pediatras y demás médicos especialistas.

Debido a su prematuro nacimiento, estos niños han permanecido más de un año en el plan canguro, teniendo una evolución exitosa en cada una de sus etapas. Para todos los profesionales de la salud, es satisfactorio saber que FAMICANGURO cada día avanza y obtiene más apoyo por la institución”, resaltó la Jefe del programa Elizabeth Parrado.

En medio de sorpresas, regalos y diversión cada niño recibió su diploma entregado por funcionarios del Hospital Departamental de Villavicencio, sus rostros marcados con sonrisas fue el mejor pago que recibió la familia canguro que esta próxima a cumplir un año; cada vez son más los padres que se vinculan a este programa por medio de sus EPS, ofreciendo orientación para el cuidado del neonato y sin ningún costo.

El personal que hace parte de FAMICANGURO no se detienen y velan por la salud de estos pequeños que, bajo su inocencia, luchan por tener una vida sana, el compromiso es, brindar un servicio de salud seguro, de calidad y oportuno respetando los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.