Felipe Harman fue elegido como el mejor alcalde del país – DecibelesFm

Felipe Harman fue elegido como el mejor alcalde del país

Con el 84% de favorabilidad, Felipe Harman logró posicionarse como el mejor alcalde de país, de acuerdo con la ‘Gran Encuesta Electoral’ publicada por la revista Semana.

En el estudio, el mandatario superó a sus homólogos Jaime Pumarejo de Barranquilla y William Dau de Cartagena, que obtuvieron un 80% y 73% de aceptación.

«Seguimos trabajando con cariño, constancia y pasión por Villavicencio. Nuestro compromiso no termina», escribió Harman en sus redes sociales donde divulgó los resultados.

La encuesta electoral fue realizado por la revista Semana, bajo responsabilidad del Centro Nacional de Consultoría, la auditoría de la empresa Yanhass y la coordinación de Estrategia y Comunicación –firma consultora con más de 15 años de experiencia en temas políticos y electorales de América Latina-, quienes aplicaron las 4.435 formularios presenciales en los hogares de 30 municipios del país.

El estudio cuenta con un margen de error de 1,5% y 95% de confianza, además, está compuesto por 7 capítulos en los que se analiza la conversación política en redes sociales, los grupos focales, resultados históricos de las últimas elecciones, los poderes nacionales y departamentales, entre otros.

Por: Stiven Pérez

Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.