Felipe Harman propone la creación del Centro de Fomento Empresarial para Villavicencio

Según el candidato a la Alcaldía de Villavicencio, esta estrategia incrementará la creación de microempresas y apoyará el emprendimiento para impulsar la generación de empleo.

En dialogo con jóvenes estudiantes y emprendedores de diferentes instituciones de educación técnica, tecnológica y profesional, Harman aseguró que la Secretaría de Competitividad del municipio debe transformarse. “Si un villavicense tiene una idea de negocio, allí podrá encontrar un cuerpo de profesionales pagos por el municipio que lo asesoren en sacar adelante su idea, su emprendimiento. Que termine convirtiéndose en una incubadora de negocios para la ciudad” indicó.

El candidato aseguró que se hace necesaria la implementación de una política de incentivos tributarios para nuevas industrias en Villavicencio. Señaló que “además del clima favorable, se tiene la proximidad con la capital del país. Después de que se logre la apertura de la carretera estamos a tan solo 90 minutos de un mercado de 9 millones de habitantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.