Felipe Harman y concejales electos, reunidos por Villavicencio

“Vinimos hasta la “Piedra del Amor” con los concejales electos de nuestra ciudad, no había mejor lugar para conversar, proponer, hacer y querer, por Villavicencio. ¡Seguimos!‬”, escribió Felipe Harman, alcalde electo de Villavicencio, en su página oficial.

Felipe Harman se reunió con lo concejales electos, quienes lo acompañarán durante su periodo de gobierno 2020 – 2023. Este sería uno de los primeros avances, con los que el alcalde electo busca construir bases sólidas de diálogo y confianza, para desarrollar sus labores como alcalde, trabajando en conjunto y en un ambiente armónico.

Lo anterior, desmentiría las declaraciones hechas por muchos detractores políticos, en las que aseguraban que Harman estaría con poca participación dentro de los apoyos en el Concejo Municipal. 

Estos acercamientos de Felipe Harman, ratifican el compromiso -por encima de lo político-, de llevar a la ciudad a un desarrollo con oportunidades y con avances en problemas graves como el servicio de agua potable o el alumbrado público, pues recordemos, que para que lo propuesto en su programa de gobierno sea una realidad, antes debe ser aprobado por el Concejo Municipal de Villavicencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.