Fenalco reconoce a Celutaxi como uno de los héroes de la pandemia en Villavicencio – DecibelesFm

Fenalco reconoce a Celutaxi como uno de los héroes de la pandemia en Villavicencio

La empresa Celutaxi recibió reconocimiento y condecoración de Fenalco por su servicio social durante la pandemia.

La entidad fue resaltada como ‘Héroe’ por, entre otras cosas, ofrecer transporte gratuito al personal de salud en los meses de cuarentena estricta.

«Para ellos era muy difícil tomar taxi todos los días por las distancias que tenían, entonces lideramos este proyecto ofreciendo alrededor de 6 buses para hacer diferentes rutas durante la mañana, tarde y noche», explicó la gerente de Celutaxi, Marcela Téllez.

Cerca de 8 meses duró esta iniciativa que benefició a médicos, enfermeros, auxiliares, personal de aseo, etc., de los centros médicos que vivían en los barrios de Porfía, La Esperanza y El Galán.

Además, algunos afiliados de la entidad ofrecieron sus vehículos para garantizar que los galenos se pudieran movilizar en la ciudad durante la emergencia sanitaria.

Adicional a esto, Celutaxi entregó 250 mercados a conductores de taxi que se vieron obligados a entregar el carro, tuvieron dificultades para trabajar, no reunían lo de su sustento, etc., entregaron tapabocas al INPEC e instalaron 100 paneles divisores en los automóviles asociados con ellos.

Por estas acciones, Fenalco decidió resaltar su rol para enfrentar la crisis que generó el Covid en la ciudad.

«La unión hace la fuerza, si todos nos unimos, todas la empresas de servicio o transporte aportamos un granito de arena, saldremos adelante, dejando atrás los rencores y la envidia», agregó Téllez.

Celutaxi, que tiene presencia en los municipios de Granada y Villavicencio, en los próximos días ofertará su trabajo en Acacías, Meta.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.