Fin de semana con puente festivo

El gerente de la Terminal de Transporte de Villavicencio, Luis Antonio Chaves Ávila, confirmó que se ha dispuesto de un parque automotor de cerca de 1.500 vehículos, 200 de ellos por convenio para la movilización de pasajeros durante este puente festivo del Mundial de la Mujer Vaquera.

 

El funcionario indicó que para este fin de semana, las  empresas Expreso Bolivariano y Morichal implementarán el servicio de preventa con el fin de facilitar el desplazamiento de los turistas principalmente hacia la capital del país.

 

De igual modo dijo que se están estableciendo convenios de servicios especiales con las empresas transportadoras, con el fin  de lograr el mayor número de pasajeros movilizados.

 

Chaves Ávila, afirmó que la idea es que las actividades del Puesto de Mando Unificado se concentren en las instalaciones del Centro de Atención Móvil (CAI) del puerto terrestre de la ciudad, lugar donde hace varios meses  se encuentra habilitada  la línea 6606535, a la cual los pasajeros pueden acudir para denunciar cualquier situación irregular.

Personal de la Policía y de la Secretaría de Movilidad, se encargarán de controlar la piratería en los alrededores de la Terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.