Finalizó el alcantarillado pluvial en Granada

En las pasadas horas, la Empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA S.A logró culminar las obras realizadas en el municipio de Granada, el cual permitirá beneficiar a cientos de familias de varios barrios de la municipalidad que contarán con el servicio de alcantarillado pluvial.

Con una inversión cercana a los 19.148 millones de pesos, se logró la instalación de 3.866 metros lineales de tubería, los pozos de inspección, los gaviones, sumideros, rejillas, la construcción de sardineles, además de la respectiva pavimentación de la zona trabajada.

“La comunidad de los barrios intervenidos, podrán contar con la recolección y conducción adecuada de las aguas lluvias, que serán desalojadas rápidamente, evitando la saturación de los alcantarillados existentes, así como las inundaciones en las vías y viviendas”, puntualizó Orlando Guzmán Virgüez, gerente de la entidad.

Los barrios beneficiados con este servicio son; Popular, Tamaguabi, belén, Villa Mónica y Macatoa. Permitiendo así tener una mejor calidad de vida para los habitantes de estos sectores del municipio.

Redactado por:
Jeisson Alejandro Sánchez Salamanca
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.