Finalizó la brigada de salud en Granada

Cerca de 1086 personas del municipio de Granada,  fueron atendidas en la brigada de salud que adelantó la Secretaría de Salud Departamental, durante este fin de semana, en el marco de “Gobernación Sobre Ruedas”. Así lo indicó Gerardo Mancera, Secretario de Gobierno del departamento del Meta.

“Las atenciones que realizaron fueron las siguientes: 630 tomas de signos vitales, 199 consultas por medicina general, 145 consultas por medicina interna, 171 niños fueron atendidos en el área de pediatría, 115 pacientes atendidos en nefrología, 46 personas recibieron servicio de cardiología, 96 habitantes tuvieron consulta con el oftalmólogo i86 ciudadanos con el optómetra, 686 procedimientos ontológicos, 37 citologías, 266 exámenes de laboratorio, etc.,” informó.

Adicionalmente, Mancera dijo que 80 monturas de gafas y 14 prótesis dentales fueron donadas, y 648 fórmulas médicas fueron realizadas. Además, el secretario departamental manifestó que 1800 donaciones fueron entregadas a la ciudadanía, entre mercados,  kits de aseo, juguetes para niños y refrigerios.

Por: Camila Mojica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.