Firma continuará el proyecto de vivienda Pinares de Oriente

El alcalde Wilmar Barbosa Rozo, junto con su equipo técnico, jurídico y financiero, analizará las 39 firmas contratistas propuestas por Camacol Meta y seleccionará en los próximos días a la que deberá iniciar la construcción de la segunda fase del proyecto habitacional Pinares de Oriente, en Villavicencio.

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, afirmó que la selección se hará con criterios específicos, para iniciar de manera inmediata el proceso de contratación e inicie la ejecución de la segunda fase de dicho proyecto de vivienda de interés social.

Dentro de los criterios que se tendrán en cuenta para la escogencia de la firma constructora, se analizará prioritariamente la antigüedad y experiencia en el tema, y que tenga un músculo financiero suficiente para adelantar el proyecto.

Suescún Torres explicó que la contratación que se hará mediante una fiducia y, por ahora, corresponderá a la construcción de las viviendas solo de la segunda fase, para lo cual se cuenta con 3.600 millones de pesos que ya giró el Gobierno departamental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.