Fomentando el deporte

Más de 4.500 estudiantes de las instituciones educativas Luis Carlos Galán Sarmiento y Carlos Albán de Ciudad Porfía de Villavicencio,  recibieron de la primera dama del Departamento Claudia Rujeles Flórez,  raquetas de tenis de mesa como parte del programa   “Con Deporte y Cultura Construimos Paz, que impulsa el gobierno del Meta.

Como se recuerda esta iniciativa que lanzó el gobernador Alan Jara, busca incentivar el deporte en las niñas, niños y jovenes  y  evitar con ello, que desvíen su camino hacia malos hábitos y situaciones de conflicto o violencia, particularmente  en algunos municipios en donde nuestra niñez y juventud está expuesta a estos riesgos.

La entrega  de las raquetas  en colegios de Ciudad Porfía, se hizo a manera de experimentar, si es mejor hacerlo en las instituciones educativas o en torno a la comunidad, como se ha venido haciendo.

Destacó la doctora Claudia Rujeles, que en el departamento se instalaron 120 mesas de tenis de mesa, en parques y espacios públicos a donde con frecuencia se reúnen los niños y los vecinos  en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.