Fomentando el deporte

En 31 proyectos de infraestructura deportiva y recreativa para 16 municipios del Meta,  trabaja  la Administración Departamental con inversión superior a los 80.000 millones de pesos, comunicó el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta, AIM, Gustavo Rojas Novoa.

 

Dentro de  las obras para el deporte  destacó el  mejoramiento de la Villa Olímpica del municipio de Guamal, con una inversión de 14.381.710 millones de pesos.

 

De igual manera mejoramiento del coliseo Alan Jara Urzola y áreas conexas en Granada, por  14.573.945 millones de pesos.  Como también las obras de la segunda  fase de  la Villa Olímpica (parque recreacional del Ariari) y la construcción del polideportivo,  en el  mismo municipio.

 

Manifestó el gerente de AIM, que uno de los más destacados proyectos para  Lejanías, es la construcción del parque principal, porque según  su alcalde y la comunidad, históricamente no se contaba con un sitio para la recreación, ocupación del tiempo libre y el embellecimiento  del municipio. Inversión      3.592.694 millones de pesos.

 

De otra parte el  gobierno del ingeniero Alan Jara, adelanta la construcción de 28 polideportivos en instituciones educativas, veredas y algunos corregimientos de los municipios del  Vistahermosa, San Juan de Arama, Acacias, Barranca de Upía, Cubarral, el Calvario, El Castillo, Granada, Mesetas, Puerto Lleras, Puerto López, Restrepo, San Martin y Villavicencio, con una inversión que supera  los 30.000 millones de pesos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.