Fomentando la educación

Con el fin de brindar herramientas necesarias para la educación del sector rural, la Gestora Social de Villavicencio, Dufay Ortiz Sosa, entregó 255 kits escolares en instituciones educativas de los corregimientos Cuatro y Siete.

Los elementos escolares fueron entregados en las escuelas La Gran Colombia y Nueva Santa Rosa de Rionegro, en la vereda Vegas del Guayuriba; y en dos sedes de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo, ubicadas en la vereda Pompeya.

La Gestora Social del municipio agradeció a Ecopetrol y al Banco de Bogotá por vincularse al trabajo social en Villavicencio, donando los 255 kits que fueron entregados a niños y jóvenes estudiantes de esos sectores del municipio.

Invitó a todas las empresas locales y nacionales a unirse a la causa en favor de la educación de la capital metense, para lo cual pueden acercarse a las Secretarías de Educación y Social.

Así mismo, Filemón Ladino, profesional del área de gestión social de Ecopetrol, mostró plena disposición de parte de la empresa petrolera en apoyar todas las obras sociales que sean en favor de la niñez de Villavicencio.

“Estamos muy contentos de podernos vincular a éste ejercicio que está haciendo la administración municipal en cabeza del alcalde Wilmar Barbosa, de poder llevar un granito de arena y una alegría a los niños”, puntualizó el funcionario de Ecopetrol

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.