Foro ambiental para rectores de Instituciones Educativas

La Fundación EcoÁngel con el apoyo de Cormacarena y la Secretaría de Educación de Villavicencio,  realizarán el Foro Ambiental Municipal el próximo 6 de octubre en Villavicencio dirigido a los rectores de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la capital del Meta, como actores Importantes de la cadena de reciclaje.

Durante la jornada que dará inicio a las 6:30 de la mañana en el auditorio de la Asociación de Educadores del Meta (Adem), se realizará un panel al cual están invitadas las instituciones educativas Colegio Catumare, Colegio Guatiquía, Colegio Pedagógico Cristo Rey, Gimnasio Domingo Savio, Germán Arciniegas, Colegio Juan B. Caballero y Parroquia Sagrados Corazones de Jesús y María, catalogadas experiencias exitosas de reciclaje.

Asimismo, la ingeniera Patricia Pardo Rincón de la fundación EcoÁngel explicará la forma en que se ha logrado articular el Proyecto Comunitario de Educación Ambiental (Proceda) y el Proyecto Ambiental Escolar (Prae), estos bajo la asesoría de Cormacarena.

En el evento serán premiados el colegio, el rector, el profesor, grupo de alumnos y el personaje más ecológico, esto de acuerdo a la labor que desarrollan de la mano de EcoÁngel y se presentará la obra de teatro “Sentencia” de la Escuela Normal Superior de Villavicencio Dirigida por el Lic. Javier Camacho.

De esta forma se busca que la experiencia amigable con el ambiente y los recursos naturales desarrollada por EcoÁngel, se pueda extender a las diferentes instituciones educativas que hacen presencia en Villavicencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.