Foro sobre el cambio climático

Está confirmada la presencia del ministro de Ambiente, Gabriel Vallejo, en el séptimo Foro Orinoquense sobre el Cambio Climático, que realizará en Villavicencio el 15 de mayo con el apoyo de la gobernación del Meta.

 

Yudy Zambrano Camacho, secretaria de Medio, manifestó que ese evento académico busca sensibilizar y concientizar a la comunidad en general sobre el cuidado, la conservación y preservación de los recursos naturales en nuestra región. Además, que el ministro divulgue las políticas que tiene el Gobierno Nacional para enfrentar el cambio climático.

 

Explicó la funcionaria que el Gobernador Alan Jara Urzola y  el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, tendrán en una sesión de reflexión  que permitirá  conocer más sobre el inventario de los gases de efecto invernadero, vulnerabilidad, la situación climática que se vivirá en la Orinoquia, los planes de mitigación del riesgo, sensibilización, educación y adaptación a ese fenómeno natural.

 

El séptimo Foro Orinoquense sobre el Cambio Climático está programado para el viernes 15 de mayo, desde las 7 y 30 de la mañana en el centro de convenciones del hotel GHL

Gran Hotel, ubicado en el tercer piso del centro comercial Llanocentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.