Frustran atentado dirigido a la Policía Metropolitana de Villavicencio

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, hizo un enérgico pronunciamiento respecto al atentado que iba dirigido, al parecer, en contra de las instalaciones de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

“Que no pretendan sembrar terror, hoy más que nunca estamos unidos contra el miedo y en defensa de la vida. Esperamos investigación y resultados”, aseguró el mandatario.

Gracias a la oportuna reacción, las autoridades lograron capturar a un hombre, al parecer enviado por disidencias de las Farc, para cometer el hecho. En su poder fueron halladas más de 80 granadas, dos pipetas de gas, además de ramplas de lanzamiento, pólvora y algunos otros elementos de guerra.

El alcalde resaltó la labor de inteligencia de las Policía Nacional para evitar esta tragedia, y agregó: “este es un asunto que repudiamos, que rechazamos, no pueden volver este tipo de episodios que atentan contra la dignidad humana y la vida de los colombianos, son cosas en las que el país ya se tiene que unir en un solo clamor para que se acaben este tipo de expresiones violentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.