Futuras inundaciones

«La comunidad de  este barrio de Villavicencio, presenta una inconformidad por este problema que desde el año pasado no le dan solución alguna, a pesar de las diferentes visitas que han recibido para verificar el lugar«.

En la carrera 18 #44-104 del barrio en mención, había una rejilla recogedora de lluvias, pero empezó a averiarse, y en un trabajo comunitario, ellos mismos intentaban arreglarlo  con el fin de evitar las aguas acumuladas.

Con el tiempo se fue volviendo inútil,  en el puente se acumulan basuras, tapando la alcantarilla para que finalmente, cuando lloviera, se inundará toda esa calle de manera exorbitante. Los habitantes de este sector, expresaron preocupación, pues temen que cuando vuelvan las lluvias, seguramente volverán a lo mismo, afectando la infraestructura de sus viviendas y su calidad de vida.

La Secretaría de Infraestructura municipal, Diana Vigoya, manifestó  que enviará profesionales al lugar y hagan un diagnóstico y poder sacar un presupuesto para la realización de obra.

Agregó la secretaria que a mas tardar la otra semana visitarán ese sector, ya que en lo que va corrido del año tienen varias solicitudes y las están depurando.

Escrito por: Marcela Morales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.