Gallinas, Fuentes de Ingresos Familiares - DecibelesFm

Gallinas, Fuentes de Ingresos Familiares

Como garantía para mejorar los ingresos y ofrecer condiciones de vida dignas a las familias campesinas de la región, la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Desarrollo Agroeconómico, implementó el proyecto modelo de gallinas ponedoras con sistema de incubadora y panel solar.

 En total serán 66 familias productoras de los municipios de Cabuyaro y Puerto Rico que recibieron apoyo del Gobierno departamental a través de la implementación de proyectos productivos de auto-sostenimiento y seguridad alimentaria con una inversión superior a los 40 millones de pesos.

En el marco del posconflicto es importante integrar a las mujeres rurales a proyectos productivos y capacitaciones agropecuarias como parte del punto clave del emprendimiento”, explicó el secretario de Desarrollo Agroeconómico, Alberto Castro.

El objetivo de esta iniciativa es brindar oportunidades a población étnica mediante proyectos productivos microempresariales que permitan mejorar sus ingresos y las condiciones de vida. Además de contribuir al mejoramiento de la productividad local y desarrollo rural.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.