GANADORES DEL CONCURSO DE PERIODISMO AMBIENTAL

El dia de ayer, Beltsy Barrera Directora General de Cormacarena, premió a los ganadores del 2do Concurso Departamental de Periodismo Ambiental 2014.

 

Fueron 37 trabajos los que se inscribieron al concurso, de los cuales 16 fueron de estudiantes de las carreras de Comunicación Social y Periodismo de la Universidades Unimeta y Uniminuto (7 para Reportería Gráfica, 4 para Prensa, 0 para Radio y 5 para Televisión) y 21 periodistas en ejercicio (6 para Prensa, 4 para Reportería Gráfica, 6 para Televisión y 5 para Radio).

 

La lista de ganadores se compone de las siguientes personas:

–          Estudiantes:        Jeisson Enrique Cañon – Reporteria Gráfica

Jhoan Ticora – Prensa Escrita

Erica Tatiana Rubio – Televisión

–          Periodistas:         Oscar Fabian Bernal (Llano 7 Días) – Reporteria Gráfica

Lina Vargas (Periodico del Meta) – Prensa Escrita

Laura Mojica y Nixon Herrera (Magazin Tierra Viva) – Televisión

 

El jurado calificador estuvo compuesto por funcionarios de la oficina de comunicaciones y prensa del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, ASOCARS, Parques Nacionales Naturales de Colombia y Blu Verde.

 

Cormacarena premió a los periodistas que ocuparon el primer lugar en cada categoria inscrita con el valor de un millón de pesos en efectivo y su respectiva estatuilla, así mismo, los estudiantes recibieron el premio de 600 mil pesos en efectivo y su respectiva estatuilla de ganador.

 

La directora de Cormacarena agradece a los 42 estudiantes y periodistas que participaron en la segunda versión del concurso organizado por la autoridad ambiental del Meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.