Ganadores no Reclaman Premios

El gerente de la Lotería del Meta, Salomón Archila, explicó que todos los premios cuentan con una vigencia de un año a partir del día del sorteo para ser cobrados, al vencerse este tiempo, se liquida y reporta las sumas de dinero.

Además, que el 75 por ciento es girado a la Gobernación del Meta, que a su vez lo invierte en el área de salud y el 25 por ciento restante es utilizado por esta entidad como recurso para campañas publicitarias sobre el control del juego ilegal.

El Gerente recordó que el proceso de reclamación se hace a través de las distribuidoras de lotería cuando son premios menores a 5 millones de pesos; en la ciudad de Villavicencio se encuentran 3 distribuidoras ubicadas en los centros comerciales Centauros y Marandúa, y cuando el premio supera el monto antes mencionado, se gestiona y reclama directamente en las instalaciones de la Lotería del Meta.

Las personas que deseen obtener información de las listas de resultados, pueden verificar en la página web www.loteriadelmeta.gov.co o con su lotero de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.