Ganan en la Liga DirecTV

Un juego ganado y otro perdido fue el balance de Llaneros BC en su visita a la tierra del líder Búcaros de Bucaramanga, tras disputarse entre sábado y domingo las jornadas 17 y 18 de la Liga DirecTV de Baloncesto en nuestro país.

En el primer compromiso jugado en el coliseo de la Universidad Autónoma de la capital santandereana, el elenco villavicense fue superado por los locales con marcadores 24 – 24 en el primer cuarto, 51 – 42 en el segundo, 71 -58 en el tercero y 97 – 78 al cierre del tiempo reglamentario.

Para el segundo partido disputado la mañana del domingo, el quinteto metense mostró las credenciales de favorito, con mucha efectividad en sus lanzamientos y en los últimos segundos, le quebró la racha a Búcaros de 17 juegos sin conocer la derrota dejando la pizarra a favor de 72 – 70.

La triste noticia para Llaneros BC la constituyó el último juego del armador  Joseph Soto con nuestra escuadra, pues desde este martes jugará en el baloncesto mexicano.

El quinteto regresará este lunes a trabajos en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, pensando en las dos últimas fechas de la temporada regular enfrentando este viernes y sábado a partir de las 8 de la noche a Piratas de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.