Gobernación del Meta apoyará económicamente a Llaneros Fútbol Club

El aporte económico que entregará el Departamento a Llaneros se realizará a través de patrocinios que ayuden a fortalezcan al club, en el actual semestre el equipo recibirá 150 millones de pesos, con la posibilidad de ganarse una prima de 50 millones más, si logra meterse en el grupo de los ocho finalistas.

Para el siguiente semestre se estipuló que el aporte de la Administración departamental será de igual manera de 150 millones y 50 más si logran clasificar a la liguilla de los ocho finalistas.

Este apoyo que se logra materializar, se da con el objetivo que la Liga de fútbol del Meta, sea quien maneje las divisiones sub 17 del equipo, con el objetivo de garantizar una mayor participación de futbolistas de la región.

El convenio con la Liga inicia a partir de que se materialice el acuerdo de apoyo y todos los clubes que juegan en el Meta tendrán la posibilidad de postular jugadores para ser fogueados con Llaneros, con esto el Gobierno departamental busca abrir los espacios para que más deportistas de los municipios y Villavicencio encentren espacios para demostrar su talento.

Boletín: Gobernación del Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.