Gobernación entregó alimentos a 700 habitantes del barrio Las Colinas

700 ciudadanos recibieron igual número de raciones de comida, que entregó la Secretaría Social del Meta en el barrio Las Colinas de Villavicencio, quienes se han visto afectados por falta de alimentos en medio de la emergencia que se vive por el COVID-19.

‘Preparando Ando con la Juventud’ es el nombre de la estrategia que nace en el interés de llegar a los grupos de jóvenes de los sectores más vulnerables de la capital con un almuerzo, manifestó Omar Vaca, gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud del departamento.

En este barrio se realizarán tres nuevas jornadas cada semana, y también se llegará a diferentes zonas de la ciudad. “Agradecemos a la Gobernación por asistir y suplir la alimentación de muchas personas. Estamos contentos por tenernos en cuenta”, manifestó Wilber Betancourt, joven beneficiario.

De igual manera, Enrique Lizcano, habitante del sector, resaltó la labor del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, al poner a disposición su equipo y brindar apoyo a las personas más necesitadas.

“El trabajo continúa ‘Al Servicio de la Gente’ para contrarrestar el hambre que ha generado la pandemia y subsanar el traumatismo que ha causado la cuarentena”, puntualizó el funcionario departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.