Gobernador del Meta visitó terreno para formular programa vivienda en Cumaral

Buscando espacios para generar nuevos proyectos de vivienda en el Meta que brinden oportunidades reales a los menos favorecidos, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, y la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Serrano, visitaron el municipio de Cumaral.

“En atención a nuestra política de hacer un Gobierno al Servicio de la Gente, hemos recorrido el territorio, y encontrado con satisfacción que el municipio tiene completamente organizados dos lotes para ejecutar en ellos nuestros programas”, señaló Serrano.  

Los espacios serán viabilizados con todas las normas y estudios que deben realizarse desde la dependencia, para constatar su estado.

“Es nuestra intención hacer un Gobierno al Servicio de la Gente. Por eso evaluaremos minuciosamente cada uno de los terrenos para estar completamente seguros que podemos edificar en ellos y poder así, ampliar nuestra oferta de programas”, puntualizó la Secretaria de Vivienda.

El recorrido fue acompañado por el alcalde local, Román Bernal, quien agradeció el espacio brindado por el Gobierno departamental para trazar líneas de acción encaminadas a que nuevas familias cumplan su sueño de tener casa propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.