“Gobernador, venga y ponga la cara a la Asamblea»: Avellaneda

Luego de los rumores de una posible extorsión, de la cual sería víctima el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, los diputados del departamento, le hicieron la invitación para que denuncie los hechos y aclare, frente a esa organización, las irregularidades que ellos han detectado en su administración.

«Si quiere que lo hagamos acá en la Asamblea, que si quiere lo hagamos allá en el séptimo piso, o si quiere sacamos unas sillas y lo hacemos en el Parque Central, o en Granada, San Juanito, o donde quiera», aseveró Oswaldo Avellaneda, diputado de la Alianza Verde, quien invitó al Zuluaga para que resuelva frente a él y los otros diputados, las dudas sobre las anomalías que se han venido denunciado sobre su gestión.

«Si aquí la gente tiene la capacidad de extorsionar a la primera autoridad del departamento, cuál es la suerte que pueden correr los ciudadanos, los comerciantes o los campesinos», indicó el diputado, para quien la noticia de la supuesta extorsión de la cual sería víctima el gobernador, no sería más que una cortina de humo.

En la misma intervención, el asambleísta aprovechó para decir que en los próximos días, 3 o 4 personas, que ya tienen listas, lo denunciarán a él por, supuestamente, pedirles dinero cuando esté estaba en la Secretaría de Medio Ambiente.

«A esas personas que están buscando para hacer esas denuncias, tengan cuidado, porque inmediatamente por Injuria, calumnia y daño al buen nombre, los vamos a denunciar», expresó Avellaneda, quien señaló que a pesar de haber salido de su cargo en 2018, justo ahora que en la Asamblea se realizan estos debates de control político, aparecen estas personas.

De acuerdo con el diputado, estas dos acciones no serían más que una estrategia para enlodar y poner en tela de juicio la labor que ha venido adelantando la corporación, misma que según él, «no se quedará callada» frente a esta o cualquier estrategia que busque censurarlos.

Aquí las declaraciones de Oswaldo Avellaneda.

Por: Stiven Pérez
Comunicador Social – Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.