Gobierno del Meta atiende daños provocados por el invierno - DecibelesFm

Gobierno del Meta atiende daños provocados por el invierno

 

Más de 1 mil millones de pesos invertidos para subsanar, afectaciones causadas por la ola invernal que se ha presentado en el Departamento del Meta.

Desde el mes de abril, la administración departamental ha venido atendiendo la calamidad pública que se ha presentado por causa del invierno. Este trabajo se ha venido realizando con 24 alcaldías municipales, para atender dichas calamidades invernales.

“Tuvimos la oportunidad de realizar el Consejo departamental para la gestión del riesgo de desastres, donde se abordó un balance sobre las diferentes afectaciones que ha tenido el acueducto y la bocatoma de la ciudad de Villavicencio, y las problemáticas provocadas por la ola invernal en los ríos Guatiquía y Guayuriba, como también la intervención que ha tenido la Gobernación del Meta con más de mil millones de pesos en horas máquina para subsanar los daños del invierno”, Afirmó Secretario de gobierno y seguridad, Gerardo León Mancera.

La ola invernal ha causado daños cómo en el acueducto de Villavicencio, el cual ha traído gran disgusto entre la población villavicense.

Escrito por Carolina Castro estudiante de Comunicación Social- Periodismo.

Compartir, es cariño!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.