Gobierno del Meta invierte en Cumaral más de 150.000 millones

Tras agradecer el gobernador  Alan Jara  la gestión para que Cumaral cuente con doble calzada y la variante, el alcalde José Albeiro Sierra Restrepo, señaló que la inversión del Gobierno del Meta en su municipio supera  los 150.000 millones de pesos, en infraestructura vial,  salud, agua potable y saneamiento básico y obras de mitigación del riesgo.

Destacó que con estos recursos se están solucionando necesidades que desde tiempo atrás ninguna administración tenía en cuenta, y eso es lo que hoy le agrademos al gobernador, dijo el  mandatario municipal.

La pavimentación de las vías  Varsovia- el Caibe,  el Yary – San Antonio- Sardinata, la vía a Guacavía,  y la pavimentación de vías de 18 barrios de Cumaral. Se abrió licitación para las vías  la vereda Presentado y  Caney Medio.

El Hospital, 487 viviendas en Villa Claudia, el Centro de Desarrollo Infantil, el palacio municipal, acueducto y alcantarillado, son entre otros los más importantes proyectos que el gobierno Departamental en conjunto con la administración, adelantan en Cumaral, expresó el alcalde, José Albeiro Sierra.

AUDIO ALCALDE DE CUMARAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.