Gobierno ‘Unidos Podemos’ celebra elección del Arzobispo de Villavicencio

“Nos unimos como administración municipal al regocijo existente en nuestra ciudad y en toda la región, por la elección de Monseñor Urbina Ortega como presidente del máximo organismo de la Iglesia Católica en el país”, sostuvo el mandatario local.

“Es un inmenso honor que la Arquidiócesis de Villavicencio y toda su Provincia Eclesiástica hayan sido distinguidas con tal elección, y tenemos absoluta confianza en que Monseñor Urbina Ortega será un faro que iluminará y fortalecerá los corazones de todos los fieles católicos, especialmente en este año en el que nos preparamos para recibir a Su Santidad Francisco en Colombia y por supuesto en Villavicencio, y que además estamos transitando el camino de la reconciliación y la paz”, concluyó el alcalde Barbosa Rozo.

Monseñor Óscar Urbina Ortega fue elegido ayer (miércoles) como nuevo Presidente de la Conferencia Episcopal Colombiana, en el marco de la CIII Asamblea Plenaria (No. 103) que se lleva a cabo en Bogotá desde el pasado lunes y que terminará este viernes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.