Gobierno “Unidos Podemos” participó de la VIII Marcha de la Ciudadanía LGBTI

Raysa Parra, promotora de la marcha y líder de esta comunidad en Villavicencio, precisó que se contó con la participación de representantes de 21 municipios del departamento del Meta, quienes se sumaron a esta iniciativa para alzar su voz de protesta contra la discriminación y la indiferencia.

“Queremos llevar el mensaje de diversidad, porque este año empezamos a construir la política LGTBI a nivel departamental”, sostuvo Parra.
Por su parte, la Secretaria de Gestión Social y Participación Ciudadana de Villavicencio, Maritzabel Ramírez Gómez, nuevamente expresó el respaldo del Gobierno municipal a la comunidad LGBTI.

“Tanto en esta marcha como durante estos dos años de administración, estamos dando un mensaje a la ciudadanía  de que unidos podemos ser tolerantes e incluyentes, y desde este Gobierno seguiremos realizando campañas para sensibilizar a las comunidades hacia el respeto y las políticas de inclusión social”, sostuvo la funcionaria.

La VIII Marcha de la Ciudadanía LGBTI de Villavicencio y el Meta se desarrolló en un ambiente festivo desde el parque Los Fundadores hasta el parque Los Libertadores, y a la par con la misma se realizaron bailes, coreografías y actividades culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.