Golpe a Los Puntilleros en el Meta

En una operación con­junta y coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Pol­icía Nacional, se lo­gró la captura de cuatro integrantes del grupo armado organizado GAO Los Puntilleros, Libertadores del Vi­chada. La operación se llevó a cabo en la zona conocida como Pueblo Seco, en el municipio de Mapirip­án, Meta.

Para lograr dicho re­sultado, el Comando Aéreo de Combate No. 2 efectuó diversos vuelos de vigilancia con plataformas de inteligencia con el fin de hacer estricto seguimiento a los integrantes de esta organización.

Igualmente, el CACOM 2 empleó un helicóp­tero Arpía y un UH-60 “Ángel” para hacer un efecti­vo despliegue de los comandos de la Poli­cía Nacional, lo cual contribuyó decisiv­amente a este import­ante resultado.

Los habitantes del Meta pueden estar seg­uros que su Fuerza Pública continuará de­sarrollando operacio­nes que incrementen las condiciones de seguridad en beneficio de la Orinoquía y que desarticulen la capacidad delictiva de estos grupos arma­dos organizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.