GOLPE AL MICROTRÁFICO

Capricho Guaviare, en atención a la Estrategia de control al Tráfico local de Estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional mediante actividades de registro y control a establecimientos abiertos al público en el corregimiento el capricho, logró la captura de una persona en flagrancia.

NELSON DARIO PIÑEROS LINARES, fue capturado por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes, al cual se le hallaron en su poder dentro de un bolso 4.100 gramos de base de coca, la cual estaba destinada para su comercialización.

Dicha sustancia se encuentra avaluada en 10.000.000 millones de pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 1 local de turno de San José del Guaviare, al igual que la sustancia incautada.

Donde después de efectuarse la audiencia de imputación de cargos por este delito, se le otorgo la medida de aseguramiento en el centro carcelario de san José del Guaviare.
El Departamento de Policía Guaviare, continuará realizando los planes establecidos para atacar el tráfico de Estupefacientes en menores cantidades en el municipio de San José del Guaviare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.